domingo, 25 de mayo de 2008

Lider Religioso e Hijo Meritísimo, apoya al Partido de Los Escuadrones de la Muerte.

Querid@s Lectore/as no haremos comentario alguno a esta nota, la noticia está intacta tomada de El Diario El Mundo; consideramos que no necesita análisis, nos parece un discurso muy pobre y que enseguida se darán cuenta del pragmatismo e Ignorancia de este líder religioso, están atemorizados "Ya no hayan que hacer" es un hecho que DERROCAREMOS la dictadura de ARENA.

Lo paradójico es que cita una frase de Joseph Goebless "Nazi" y el ignorante se lo atribuye a Stalin "Una mentira repetida mil veces se vuelve verdad".

El pastor Edgard López Bertrand, mejor conocido como hermano Toby, ha pedido de manera tácita que no voten por Mauricio Funes, candidato presidencial del FMLN, para las elecciones del próximo año.

El pastor, en la entrevista que le hace Edgar López Bertrán hijo, conocido como Toby Jr., director de la radio y televisión de su iglesia criticó duramente al aspirante rojo.

¿Cuál es su opinión del actual candidato de la izquierda? ¿Cuál es su concepto personal? le preguntó.

“Un tipo sagaz, respaldado por una ortodoxia recalcitrante que nos han querido hacer entender que él es independiente, que no obedece, que no se viste con la camiseta roja, que no se pone el emblema en la solapa, que han discrepado con el que se ligue al mando, con el vicepresidente”.

Y siguió “Personalmente, creo, que es una estrategia para que toda la gente crea que cuando llegue a la presidencia él va a formar su propio gabinete tipo semidemocrático”, respondió el dirigente del Tabernáculo Bautista Amigos de Israel que aglutina a miles de personas.

Más adelante, Toby aseguró que esa es una estrategia para confundir a la población.
Su tesis de que Funes y el partido de izquierda mienten con sus promesas es que el comunismo se basa en la mentira.

“Es un sistema que viene desde Chávez (Hugo, presidente de Venezuela)… todos entraron haciendo promesas vanas. Veamos algo bien claro, el comunismo su base, su filosofía es la mentira”, sostuvo.

Y agregó: “Ahí tenemos las frases de Marx, de Stalin una mentira repetida mil veces se vuelve verdad”, recordó.

Dice que a los comunistas no les “importan” los medios para llegar a los objetivos, en este caso la presidencia.

“Lo que importa es que engañemos y una vez allá les damos lo que se merecen”, dijo. Citó como ejemplo que el presidente venezolano dijo que no haría de ese país una segunda Cuba. Dice que otra estrategia es llamar a la lucha de clases.

El pastor reveló que aconsejó a Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel por el PDC, no lanzarse como candidato presidencial. Le sugirió que siga como edil.

“Me confesaba que sólo tiene 300 mil votos, pero para alcalde, él gana en su alcaldía yo se lo sugería”, detalló la conversación con Salgado.

Calificó a Rodrigo Ávila, el aspirante presidencial de ARENA, de una gran persona, de amigo y de sincero.

No obstante, dijo “este es un mundo difícil”. Al mismo tiempo confesó que es “partidario de ARENA”.

“Tal vez la gente creo que soy un político que mezclo la política con la iglesia”, comentó el religioso.

Los números

La matemática del pastor le dice que los “evangélicos profesantes” podrán inclinar la balanza “para donde les guste” en las votaciones.

Dice que son dos millones 400 mil votos de los cuatro millones de personas inscritas en el padrón electoral. “¿Entonces quiénes deciden?”, se autopreguntó.

Aseguró que para definir su voto no piden dinero o prebenda sino “libertad de culto”. Los partidos de izquierda son conocidos como ateos.

HAZ CLICK EN ESTE LINK Y PODRÁS VER LA ENTREVISTA: Líder Religioso apoya Partido de Los Escuadrones de La Muerte.

1 comentario:

Victor dijo...

Me parece repugnate la hipocresia que escapa de la boca de este "lider religioso" Hay que recordar su enojo en contra del partido en el poder, luego de que ninguno de sus miembros, claro lo más pudientes, que son muy pocos, juro nunca más votar por ellos y también recordó que la iglesia no se debe de meter en politica, y ahora una sóla pregunta nos que ¿Cuánto dinero recibió por parte del partido en el poder?